Nueva plantilla de facturas para nuestro programa facturación

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de descargarse de modo totalmente gratuito una plantilla de facturas en cuyo diseño los datos de la base imponible, impuestos y total únicamente se imprimen en la última página de la Factura.

plantilla factura gratis

 

Esta plantilla de factura es un diseño de facturas para nuestro software de facturación programa Facturación y Gestión XL. Usted puede descargar gratis programa facturas facil facturación freeware pulsando en el enlace anterior.

 

Para ello, deberá descargar la plantilla factura del archivo que aparece al final de esta página y copiar dicho archivo en la carpeta del programa C:\IDESOFT\GESTIONXL\FASTREPORT que se usa por defecto.



Archivos adjuntos 
 
 facturas.fr3 (26.04 KB)
(4564 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (2)
Ángel Rey Linares
20 abril 2011 11:17
Tenemos una empresa de instalaciones eléctricas. Al principio, buscamos en google una plantilla de facturas gratis para Excel y así realizar nuestras facturas y presupuestos. Sin embargo, necesitabamos modificar la plantilla de facturación y contratamos a un programador para cambiar el diseño de la factura.

Sin embargo, al final nos hemos dado cuenta de que necesitamos un completo programa de facturación, porque necesitamos informes, estadísticas, seguimiento de presupuestos e instalaciones, etc y ello no nos lo permite una plantilla de factura en excel, ya que no podemos obtener ninguna estadística ni nada.

rony evacio murillo
14 mayo 2011 05:02
hola gracias por la informacion que me dan el programa me interesa porque soy tecnico en electricidad y trabajo independiente y haveces necesito generar una factura a un clienteu me interesa tenerlo como uso personal
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).