Base de conocimientos: Recibos XL
Añadir campo DNI o NIF del cliente en el diseño del recibo

Si queremos que en el diseño del recibo que se imprime, aparezca el DNI o NIF del cliente, a la hora de editar el diseño del recibo debemos añadir un campo de texto y poner lo siguiente:

[MOVIMIENTOS."NIFCLI"]

Guarde las modificaciones y a partir de este momento al imprimir los recibos aparecerá el campo DNI/NIF.

Nuestro programa Recibos XL permite modificar el formato recibos adaptando el formato del recibo a las necesidades y particularidades que requiera el diseño del recibo. Partiendo del formato y tamaño estandard, es posible modificar la fuente, diseño, formato, tamaño del papel, tipo de letra, etc.

(18 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (3)
Vicente Martínez
02 abril 2011 08:36
Gracias por esta ayuda, en un momento he podido editar el formato del recibo que usamos en el gimnasio, con esta herramienta sí he podido diseñar totalmente el recibo, no como con gimgest. Gracias a su programa administramos de una forma muy sencilla las altas y bajas de socios, cobro de recibos y pequeña contabilidad. Hasta puedo diseñar e imprimir los carnets de socio!!! Enhorabuena IDESOFT por su programa de recibos
Maria Antonia Iglesias Catalán
09 abril 2011 09:57
Hola Srs del programa recibos de idesoft, buenos días:

le remito este correo pues no puedo entrar en formato de recibos, me da un aviso y no entra en formato de recibos para modificar el formato recibos.

Le agradeceria lo miren por favor y me indiquen como proceder.

Agradeciendole su ayuda reciban un saludo.
José Vicente Palacios
18 abril 2011 05:24
Estimada Sra. Iglesias,

Le acabamos de enviar un tutorial a su correo electrónico indicándole los pasos para modificar el formato de los recibos para diseñar la plantilla de recibos según sus indicaciones.

Recuerde que estamos a su disposición.

Atentamente,

IDESOFT
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).