Permitir incorporar el campo DNI o nif del cliente en el diseño del recibo, así como otro campo de la base de datos

Si queremos que en el diseño del recibo que se imprime, aparezca el DNI o NIF del cliente, a la hora de editar el diseño del recibo debemos añadir un campo de texto y poner lo siguiente:

[MOVIMIENTOS."NIFCLI"]

Añadir campo dni/nif cliente en el diseño del recibo

En el lateral derecho del editor, en el que aparecen todos los campos de la base de datos, nos permite que tras seleccionar ese campo arrastrarlo al diseño para incorporarlo de esta forma si lo precisa.

Añadir campo dni/nif cliente en el diseño del recibo, arrastrando al diseño

Guarde las modificaciones y a partir de este momento al imprimir los recibos aparecerá el campo DNI/NIF.

Nuestro programa Recibos XL permite modificar el formato recibos adaptando el formato del recibo a las necesidades y particularidades que requiera el diseño del recibo. Partiendo del formato y tamaño estándar, es posible modificar la fuente, diseño, formato, tamaño del papel, tipo de letra, etc.

puntuación 4_5 19 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (3)
Vicente Martínez
02 abril 2011 08:36
Gracias por esta ayuda, en un momento he podido editar el formato del recibo que usamos en el gimnasio, con esta herramienta sí he podido diseñar totalmente el recibo, no como con gimgest. Gracias a su programa administramos de una forma muy sencilla las altas y bajas de socios, cobro de recibos y pequeña contabilidad. Hasta puedo diseñar e imprimir los carnets de socio!!! Enhorabuena IDESOFT por su programa de recibos
Maria Antonia Iglesias Catalán
09 abril 2011 09:57
Hola Srs del programa recibos de idesoft, buenos días:

le remito este correo pues no puedo entrar en formato de recibos, me da un aviso y no entra en formato de recibos para modificar el formato recibos.

Le agradeceria lo miren por favor y me indiquen como proceder.

Agradeciendole su ayuda reciban un saludo.
José Vicente Palacios
18 abril 2011 05:24
Estimada Sra. Iglesias,

Le acabamos de enviar un tutorial a su correo electrónico indicándole los pasos para modificar el formato de los recibos para diseñar la plantilla de recibos según sus indicaciones.

Recuerde que estamos a su disposición.

Atentamente,

IDESOFT