Para aquellos casos en los que necesites de soporte remoto, desde IDESOFT utilizamos la aplicación AnyDesk para ofrecértelo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Pulsa sobre el enlace que corresponda a tu sistema operativo, ejecuta el archivo una vez descargado, facilítanos el número de tu puesto de trabajo y sigue nuestras indicaciones.

Descargar manos remotas

Windows (4 MB)

Servicio manos remotas

Una vez abierto, teniendo conexión a internet y estando listo para conectar, aparecerá la siguiente pantalla para facilitar el ID a IDESOFT.

Servicio manos remotas
Manos remotas de IDESOFT

Será necesario que usted permita el control remoto a través de compartir la pantalla previamente. Tras finalizar el control remoto, no se puede volver a acceder nuevamente a su equipo ni queda nada instalado en este.

Abrirlo directamente desde el programa

Adicionalmente desde el propio programa lo puede descargar directamente, a través del menú Ayuda, opción Servicio de Manos Remotas.

Descargar asistencia remota IDESOFT
Opción Servicio de Manos Remotas del menú Ayuda
Lanzando programa cliente de soporte técnico remoto de IDESOFT
Aparecerá la pantalla Lanzando programa, tras la cual se le abrirá la aplicación para asistencia remota.
puntuación 4_5 8758 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (5)
Heriberto Mosquera R.
11 julio 2013 07:56
muy buenos sus programas ya que me permiten crecer en conocimientos
Club Metropolitan
07 junio 2014 10:16
Estamos encantados con los productos de IDESOFT y nuestras opiniones son de lo más favorable con su software y sin ninguna queja del uso o funcionalidades de tales programas.
José María Cienfuegos
22 agosto 2014 07:33
He sido usuario de SAGE durante muchos años y cada vez el servicio iba a peor, con muchas esperas y técnicos cada vez peor formados, al tiempo que las versiones más recientes no recogían las quejas y opiniones de los usuarios, sino muy escasas novedades. Un colega me habló y posteriormente me enseño Facturación y Gestión XL de IDESOFT y he decidido migrar a este software de facturas, y la verdad es que son muy atentos y sin ninguna queja hasta la fecha, me atendió un chaval que se llama Javier y es encantador y me resolvió todo con eficacia.
Mauricio Portero
14 agosto 2015 09:47
Mi opinión del programa de Idesoft es muy buena sin ninguna queja porque es un sistema muy eficaz e intuitivo.
Paulino Tigario
01 diciembre 2015 08:27
Debo decir que mi opinión sobre el programa de idesoft es excelente al haber sitdo asesorado muy bien por parte del Sr. Casado, y no tengo ninguna queja de idesoft sino gratitud por la ayuda y atención recibida en el procedimiento.