Nuestros programas por lo general NO requieren disponer una conexión a internet permanente durante el uso de estos. Sin embargo, durante los procesos de activación, actualización, registro, etc. sí lo requieren.
En caso de que el programa abra esta página o le indique el aviso CI/02 Conexión a internet no disponible, es debido a:
* No dispone de internet en ese momento, trate de abrir cualquier página en internet y ver si carga. En caso de que no le cargue, revise la conexión a internet, reinicie el router, wifi, cable, etc. Es un problema ajeno a IDESOFT. [...]
En el caso de que sea necesario saber CUÁL ES LA VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS QUE SE ENCUENTRA INSTALADA EN TU ORDENADOR, hay varias formas de saberlo.
La opción más práctica es revisar las siguientes imágenes, para ver si tu Windows se parece a alguno de los siguientes:
Windows 11.
Windows 10.
Windows 8.1.
Windows 8.
Windows 7.
Windows Vista.
Windows XP.
Cómo saber qué Windows tengo. [...]
Para aquellos casos en los que necesites de soporte remoto, desde IDESOFT utilizamos la aplicación AnyDesk para ofrecértelo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Pulsa sobre el enlace que corresponda a tu sistema operativo, ejecuta el archivo una vez descargado, facilítanos el número de tu puesto de trabajo y sigue nuestras indicaciones.
Al descargar
* En su navegador, se le abrirá un cuadro de diálogo para guardar el archivo. [...]
Rellene el siguiente formulario de contacto a fin de remitirnos sus
sugerencias para tener en cuenta.
Muchas gracias
Es preciso actualizar la mochila o llave USB cuando quiera pasar a la nueva versión del programa (por ejemplo, ahora tiene la versión 2018 y quiere actualizarse a la versión 2024), siempre y cuando le corresponda.
ATENCIÓN: SÓLO DEBE REALIZAR ESTE PROCESO si desde IDESOFT se lo hemos indicado expresamente (no vale únicamente la apertura de esta página por parte del programa) o bien al iniciar el programa tras una actualización automática se lo solicita, abriéndole esta página. [...]