Nuestros programas por lo general NO requieren disponer una conexión a internet permanente durante el uso de estos. Sin embargo, durante los procesos de activación, actualización, registro, etc. sí lo requieren. En caso de que el programa le indique el aviso CI/02 Conexión a internet no disponible, es debido a: * No dispone de internet en ese momento, trate de abrir cualquier página en internet y ver si carga. En caso de que no le cargue, revise la conexión a internet, reinicie el router, wifi, cable, etc. Es un problema ajeno a IDESOFT. [...]
Para aquellos casos en los que necesites de soporte remoto, utilizamos la aplicación AnyDesk para ofrecértelo y ayudarte en todo lo que nos sea posible. Pulsa sobre el enlace que corresponda a tu sistema operativo, ejecuta el archivo una vez descargado, facilítanos el número de tu puesto de trabajo y sigue nuestras indicaciones. Al descargar * En su navegador, se le abrirá un cuadro de diálogo para guardar el archivo. [...]
Rellene el siguiente formulario de contacto a fin de remitirnos sus sugerencias para tener en cuenta. Muchas gracias
Es preciso actualizar la mochila o llave USB cuando quiera pasar a la nueva versión del programa (por ejemplo, ahora tiene la versión 2018 y quiere actualizarse a la versión 2022), siempre y cuando le corresponda. ATENCIÓN: SÓLO DEBE REALIZAR ESTE PROCESO si desde IDESOFT se lo hemos indicado expresamente (no vale únicamente la apertura de esta página por parte del programa) o bien al iniciar el programa tras una actualización se lo solicita, abriéndole esta página. [...]
Feed RSS