Nuestros programas por lo general NO requieren disponer una conexión a internet permanente durante el uso de estos. Sin embargo, durante los procesos de activación, actualización, registro, etc. sí lo requieren. En caso de que el programa le indique el aviso CI/02 Conexión a internet no disponible, es debido a: * No dispone de internet en ese momento, trate de abrir cualquier página en internet...
En caso de que se le indique por nuestros técnicos para permitir la conexión remota y compartir la pantalla, utilizamos la aplicación TeamViewer QuickSupport para ello.  * Si ya dispone de teamviewer, ábralo en vez de descargarlo nuevamente * En caso contrario, desde aquí puede descargar la aplicación del servicio de manos remotas de IDESOFT [https://get.teamviewer.com/idesoft] * En su nave...
Rellene el siguiente formulario de contacto a fin de remitirnos sus sugerencias para tener en cuenta. Muchas gracias
Es preciso actualizar la mochila o llave usb cuando quiera pasar a la nueva versión del programa (por ejemplo, ahora tiene la versión 2018 y quiere actualizarse a la versión 2019), siempre y cuando le corresponda. ATENCIÓN: SÓLO DEBE REALIZAR ESTE PROCESO si desde IDESOFT se lo hemos indicado expresamente (no vale únicamente la apertura de esta página por parte del programa) o bien al iniciar el ...