Nuestros programas por lo general NO requieren disponer una conexión a internet permanente durante el uso de estos. Sin embargo, durante los procesos de activación, actualización, registro, etc. sí lo requieren. En caso de que el programa le indique el aviso CI/02 Conexión a internet no disponible, es debido a: - No dispone de internet en ese momento, trate de abrir cualquier página en int...
En caso de que se le indique, y si todavía no lo se ha abierto la descarga automática, puede descargar la aplicación del servicio de manos remotas de IDESOFT [https://get.teamviewer.com/idesoft] Se le abrirá un cuadro de diálogo para guardar la aplicación TeamViewer QuickSupport. Una vez descargado, por favor ejecute el mismo y siga las indicaciones de nuestros técnicos. En caso de que usted ya...
Rellene el siguiente formulario de contacto a fin de remitirnos sus sugerencias para tener en cuenta. Muchas gracias
Es preciso actualizar la mochila cuando quiera pasar a la nueva versión del programa (por ejemplo, ahora tiene la versión 2016 y quiere actualizarse a la versión 2018), siempre y cuando le corresponda. ATENCIÓN: Sólo debe realizar este proceso si desde IDESOFT se lo hemos indicado expresamente o bien al iniciar el programa tras una actualización se lo solicita, abriéndole esta página. Si su caso ...