¿Necesitas generar un recibo y requieres ayuda con la plantilla de recibos a utilizar? ¿Harto de utilizar hojas de recibo preimpreso?

No es necesario conocer las características que debe de cumplir un recibo. Simplifica tu trabajo utilizando nuestro programa para generar recibos.

En el caso de que sean pocos conceptos y se quiera ahorrar papel, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de descargarse una plantilla de recibo optimizada para que se impriman 3 recibos por folio, ahorrando hojas de papel.

Además de esta, el programa para generar recibos dispone de otros modelos de recibos. ¡Consúltenos para más plantillas de recibos!. Todas nuestros modelos se pueden exportar a pdf, word y excel.

Se trata de un formato de recibos para nuestro software de gestión de recibos alquileres, que puede ser descargado gratuitamente descargar gratis el programa para generar recibos pulsando en el enlace anterior.

Diseño formato recibos 3 por hoja
Plantilla diseño recibos 3 por hoja de muestra

Para ello, deberá descargar el archivo que aparece al final de esta página y copiar dicho archivo en la carpeta del programa C:\IDESOFT\RECIBOSXL\FASTREPORT que se usa por defecto.

RECUERDE: De contar con la versión profesional o superior, podrá utilizar el diseñador de documentos para poder personalizar el modelo de hojas de recibos que imprime (insertar logo o cualquier otra modificación) y complementar el diseño, desde la opción diseñar formato recibo/factura del menú utilidades. Todo ello lo podrá exportar a word, excel para ahorrar papel.

Desde insertar logotipo de su empresa, cambiar el logotipo ya existente, añadir textos fijos, así como mostrar/ocultar campos e imágenes ya existentes en el recibo. Podrá incluso adaptarlo para poder seguir utilizando sus hojas de recibo en papel preimpreso hasta agotarlas.

En caso de tener la versión élite, podrá utilizar el recibo a modo factura de forma automática.

¿Quieres conocer más ventajas?

Solicita una llamada gratuita para recibir más información.

puntuación 5 25 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (8)
DISEÑO RECIBOS
03 marzo 2011 10:28
Muchas gracias por este nuevo diseño recibos. Estoy bastante contento con los formatos de recibos gratis que incluye el programa recibos xl
Jorge Jiemenez
03 abril 2011 10:34
Hola a todos,

Llevo tiempo buscando un programa adecuado para la gestión y emisión de recibos en formato norma 19 que permita cambiar el diseño de los recibos con un potente editor pero a la vez sencillo para disponer varios formatos de recibos ya que nosotros cuidamos mucho la presentación de los modelos de recibos.

Al final nos hemos decantado por su programa Recibos XL, nos parece un gran programa para la de gestión de recibos tanto en formato papel como en el formato recibos norma 19. Su aplicación Recibos XL es, además, multiempresa y permite generar múltiples planillas de recibos por cliente; posibilita igualmente el diseño a medida del formato de recibos.

Además, su soporte técnico es muy eficiente. Hemos querido asimismo personalizar el formato del recibo añadiendo unos campos adicionales y nos han sido de mucha utilidad en muy poco tiempo. Les recomiendo que lo prueben descargándolo gratis.
Raúl Conca
10 abril 2011 06:18
Gracias Jorge por tus comentarios. Tras leer varios post en internet y una recomendación que me hizó un amigo, ya que usan en su cofradía para generar los recibos el software recibos xl, instalé la demo gratuita del programa recibos para poder trastear antes de comprar... Pues bien tienes toda la razón y lo hemos comprado en nuestra hermandad. Me ha sorprendido lo fácil que ha sido empezar a trabajar con el, los datos de los socios los importé de un excel que tenemos de todos los hermanos... y ya hemos pasado la cuota anual y una trimiestral que hemos puesto este año.
Y con este diseño de 3 recibos por folio es el que estamos usando, únicamente hemos añadido el logotipo de la hermandad.
Roberto del Pino
22 abril 2011 12:27
El programa Recibos XL cumple muy bien con su cometido, suministrando plantillas de recibos que cubren necesidad de diseños de recibos.

Destaca el programa de recibos por ser bastante completo con un montón de plantillas de recibos de alquiler y de recibos bancarios que permiten personalizar el diseño, apariencia e información que aparece en la plantilla del recibo, con posibilidad también de exportar a Excel y Word.

En suma, me ha gustado muchisimo debido a que le ha agregado una serie de nuevas formas de hacer muchas cosas que antes tenia que quebrarme la cabeza para lograrlas ahora las veo que ya estan listas para usar.

Regina Camacho
15 mayo 2011 01:46
Gracias por su diseño de recibos. Llevo tiempo buscando la posibilidad de modificaar los diseños y formatos de los recibos para poner los logotipos de nuestra empresa de gestión de alquileres de inmuebles
Alfonso Peinado
20 junio 2011 03:48
El programa recibos xl bajo Linux es estupendo, muy fácil de usar y permite cambiar y personalizar el diseño de los recibos y su formato a gusto de mis necesidades de emisión y gestión de recibos.
jose manuel estevez
15 agosto 2011 02:38
me gustaria tener un recibo para cuando me paguen el aquiler
Rocío
16 agosto 2011 11:45
Sí, el programa gestiona recibos de alquileres y arrendamientos.

Le invitamos a probar una versión de evaluación totalmente funcional en http://www.idesoft.es