Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de descargarse de modo totalmente gratuito una plantilla de facturas en cuyo diseño los datos de la base imponible, impuestos y total únicamente se imprimen en la última página de la Factura.

plantilla factura gratis
Ejemplo de un modelo de diseño plantilla de facturas con nuestro programa

Esta plantilla de factura es un diseño de facturas para nuestro software de facturación programa Facturación y Gestión XL. Usted puede descargar gratis programa facturas fácil facturación freeware pulsando en el enlace anterior.

Para ello, deberá descargar la plantilla factura del archivo que aparece al final de esta página y copiar dicho archivo en la carpeta del programa C:\IDESOFT\GESTIONXL\FASTREPORT que se usa por defecto.

RECUERDE: De contar con la versión profesional o superior, podrá utilizar el diseñador de documentos para poder personalizarla (insertar logo o cualquier otra modificación) y complementar el diseño, desde la opción diseñar formato documentos del menú utilidades.

Desde insertar logotipo de su empresa, cambiar el logotipo ya existente, añadir textos fijos, así como mostrar/ocultar campos e imágenes ya existentes en su factura o documento de venta.


Archivos adjuntos
26.04 KB · Descargar
puntuación 5 4567 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (3)
Ángel Rey Linares
20 abril 2011 11:17
Tenemos una empresa de instalaciones eléctricas. Al principio, buscamos en google una plantilla de facturas gratis para Excel y así realizar nuestras facturas y presupuestos. Sin embargo, necesitabamos modificar la plantilla de facturación y contratamos a un programador para cambiar el diseño de la factura.

Sin embargo, al final nos hemos dado cuenta de que necesitamos un completo programa de facturación, porque necesitamos informes, estadísticas, seguimiento de presupuestos e instalaciones, etc y ello no nos lo permite una plantilla de factura en excel, ya que no podemos obtener ninguna estadística ni nada.

rony evacio murillo
14 mayo 2011 05:02
hola gracias por la informacion que me dan el programa me interesa porque soy tecnico en electricidad y trabajo independiente y haveces necesito generar una factura a un clienteu me interesa tenerlo como uso personal
Vicente
06 marzo 2018 06:39
Muy útil, tras descargarlo lo único que modifiqué de la plantilla, es el insertar el logo de mi empresa