Base de conocimientos: Bibliotecas XL
Borrar datos de ejemplo software bibliotecas

El programa Bibliotecas XL trae por defecto unos datos de prueba para simular un ejemplo de una biblioteca real. A veces esos datos pueden no ayudar demasiado, ya que quieren ustedes empezar desde cero, introducir sus datos para realizar las pruebas o bien otros motivos.

Por eso, en cualquier momento usted puede borrar TODOS esos datos, sin tener que ir uno a uno, ya sea en la versión de prueba o registrada. Para ello tiene que acudir al menú utilidades y hace clic en la opción Borrar las Bases de Datos, tal y como aparece en la imagen.

Borrar datos de ejemplo en software gestión de bibliotecas

Con la versión demo o de prueba, sí que puede borrar los datos de ejemplo y comenzar a utilizar el programa con sus datos reales. Dichos datos serán totalmente compatibles con la versión registrada, es decir los podrá recuperar y seguir trabajando en el caso de que adquiera el programa.

Por tanto, animamos a todos los usuarios de bibliotecas xl que se han bajado la versión demo a que borren los datos de ejemplo y empicen a trabajar con los datos reales de su biblioteca, ya que es la mejor opción para evaluar el programa y ver si realmente se adapta a sus necesidades. Recordamos que si necesitan ayuda con los primeros pasos, esta la puede solicitar desde nuestra web para que nuestros técnicos le orienten con el funcionamiento y forma de trabajo del programa.

(87 Votos)
Este artículo fue de ayuda
Este artículo no fue de ayuda

Comentarios (0)
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
E-mail:
Comentarios:
Verificación 
 
Por favor, introduzca el texto que tiene en siguiente recuadro.

COPYRIGHT © 1992 - 2017 IDESOFT - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
LA NAVEGACIÓN Y UTILIZACIÓN DE ESTE PORTAL IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.