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Conexión permanente de la mochila

Publicado por el 13 junio 2014 12:36

En las versiones profesional y élite de nuestros programas, es necesario tener conectada la mochila o llave USB previamente antes de ejecutar el programa y no desconectarla mientras trabaje, a fin de validar que dispone de una licencia legal de nuestra aplicación.

Mochila IDESOFT llave programa

Recomendamos siempre dejar conectada la mochila en los puertos traseros USB siempre que sea posible, así como realizar una copia de seguridad del contenido original.


En ocasiones, por algún movimiento que realizamos, se puede desconectar la mochila USB del ordenador, abriéndose esta página como aviso. Compruebe que la mochila o llave USB está conectada correctamente y:

  1. Mediante el explorador de archivos, es conveniente ir a Mi PC o bien Equipo y desde allí ver que efectivamente tengamos una unidad en el equipo al que se encuentra conectada la llave USB o mochila.
  2. Si tenemos conectada la mochila y no aparece, extraiga la mochila USB y vuélvala a conectar de nuevo.
  3. Si esto no solventase el problema, pruebe a conectarla en otro puerto.
  4. Revise si reiniciando el equipo y volviendo a probar en los puertos funciona.
  5. En caso contrario, si sigue sin detectarse, prueba a conectarlo en otro ordenador para ver si este nuevo equipo reconoce el usb.

IMPORTANTE:

  • De no detectarse la memoria usb tras seguir todos los pasos anteriores, posiblemente la mochila o llave USB se ha dañado. Necesitará solicitar asistencia técnica para revisarlo y solucionarlo. Cuando contacte (enviando ticket de ayuda pinchando en este enlace), detalle todo lo ocurrido, así como la confirmación de que siguiendo los 5 pasos anteriores, sigue sin funcionar.
  • Si con los pasos 1 al 4 Windows sí reconoce la memoria usb y aparece como unidad en el explorador de archivos, pero al abrir el programa sigue mostrando este aviso, deberá indicarlo expresamente al contactar con el departamento técnico. En tal caso, aporte también una captura de pantalla del contenido del usb.


En caso de requerir ayuda, consulte el apartado soporte técnico dentro de la zona clientes para contactar con el departamento técnico de IDESOFT. Tenga en cuenta todo lo anterior.

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Comentarios (1)
Belen García de la Rasilla
31 diciembre 2014 09:55
Felicitaciones por su extraordinario software, de muy alta calidad, mi opinión sobre IDESOFT es excelente y sobre su excelencia, sin ninguna queja.
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