Base de conocimientos:
Conexión permanente de la mochila

En las versiones profesional y élite de nuestros programas, es necesario tener conectada la mochila USB previamente antes de ejecutar el programa y no desconectarla durante la ejecución de nuestro software.

 

Recomendamos siempre dejar conectada la mochila en los puertos traseros USB siempre que sea posible.

 

En ocasiones, por algún movimiento que realizamos, se puede desconectar la mochila USB del ordenador. Es conveniente ir a Mi PC o bien Equipo y desde allí ver que efectivamente tengamos una unidad en el equipo de la mochila. Si tenemos conectada la mochila y no aparece, extraiga la mochila y vuélvala a conectar de nuevo. Si esto no solventase el problema, pruebe a conectarla en otro puerto o bien a reiniciar el equipo.

 

En caso de requerir ayuda, envíe un ticket de ayuda para contactar con el departamento técnico de IDESOFT.

(8 Votos)
Este artículo fue de ayuda
Este artículo no fue de ayuda

Comentarios (1)
Belen García de la Rasilla
31 diciembre 2014 09:55
Felicitaciones por su extraordinario software, de muy alta calidad, mi opinión sobre IDESOFT es excelente y sobre su excelencia, sin ninguna queja.
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
E-mail:
Comentarios:
Verificación 
 
Por favor, introduzca el texto que tiene en siguiente recuadro.

COPYRIGHT © 1992 - 2017 IDESOFT - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
LA NAVEGACIÓN Y UTILIZACIÓN DE ESTE PORTAL IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.