avatar 34

Conexión permanente de la mochila

Publicado por el 13 junio 2014 12:36

En las versiones profesional y élite de nuestros programas, es necesario tener conectada la mochila o llave USB previamente antes de ejecutar el programa y no desconectarla durante la ejecución de nuestro software, a fin de validar que dispone de una licencia legal de nuestra aplicación.

Mochila IDESOFT llave programa

Recomendamos siempre dejar conectada la mochila en los puertos traseros USB siempre que sea posible, así como realizar una copia de seguridad del contenido original.

En ocasiones, por algún movimiento que realizamos, se puede desconectar la mochila USB del ordenador.

  1. Es conveniente ir a Mi PC o bien Equipo y desde allí ver que efectivamente tengamos una unidad en el equipo de la mochila.
  2. Si tenemos conectada la mochila y no aparece, extraiga la mochila USB y vuélvala a conectar de nuevo.
  3. Si esto no solventase el problema, pruebe a conectarla en otro puerto.
  4. Revise si reiniciando el equipo y volviendo a probar en los puertos funciona.
  5. En caso contrario, prueba a conectarlo en otro ordenador.

IMPORTANTE: De no detectarse tras seguir todos los pasos anteriores, posiblemente la mochila USB se ha dañado. Necesitará solicitar asistencia técnica para revisarlo y solucionarlo. Cuando contacte detalle todo lo ocurrido.

En caso de requerir ayuda, envíe un ticket de ayuda para contactar con el departamento técnico de IDESOFT.

puntuación 5 12 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (1)
Belen García de la Rasilla
31 diciembre 2014 09:55
Felicitaciones por su extraordinario software, de muy alta calidad, mi opinión sobre IDESOFT es excelente y sobre su excelencia, sin ninguna queja.
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).
captcha seguridad