En las versiones profesional y élite de nuestros programas, es necesario tener conectada la mochila o llave USB previamente antes de ejecutar el programa y no desconectarla mientras trabaje, a fin de validar que dispone de una licencia legal de nuestra aplicación.

Mochila IDESOFT llave programa

Recomendamos siempre dejar conectada la mochila en los puertos traseros USB siempre que sea posible, así como realizar una copia de seguridad del contenido original del USB.

En ocasiones, por algún movimiento que realizamos, se puede desconectar la mochila USB del ordenador, abriéndose esta página como aviso. Compruebe que la mochila o llave USB está conectada correctamente y:

  1. Mediante el explorador de archivos, es conveniente ir a Mi PC o bien Equipo y desde allí ver que efectivamente tengamos una unidad en el equipo al que se encuentra conectada la llave USB o mochila.
  2. Si tenemos conectada la mochila y no aparece, extraiga la mochila USB y vuélvala a conectar de nuevo.
  3. Si esto no solventase el problema, pruebe a conectarla en otro puerto.
  4. Revise si reiniciando el equipo y volviendo a probar en los puertos funciona.
  5. En caso contrario, si sigue sin detectarse, pruebe a conectar el dispositivo USB en otro ordenador para ver si este nuevo equipo reconoce el usb.

En caso de necesitar alguna aclaración para seguir este proceso, consulte el apartado soporte técnico dentro de la zona clientes. Eso no es necesario de leer atentamente estas indicaciones y seguir todos los pasos.

Recuerde: Tenga en cuenta todo lo anterior, indicando las opción y pasos seguidos que encajan dentro de IMPORTANTE, así como aportar todo lo que se le pide según la opción que corresponda (al contactar pulsando sobre los enlaces correspondientes, según opción A o B).

puntuación 5 17 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (1)
Belen García de la Rasilla
31 diciembre 2014 09:55
Felicitaciones por su extraordinario software, de muy alta calidad, mi opinión sobre IDESOFT es excelente y sobre su excelencia, sin ninguna queja.