Nuestros programas por lo general NO requieren disponer una conexión a internet permanente durante el uso de estos. Sin embargo, durante los procesos de activación, actualización, registro, etc. sí lo requieren.

CI/02 conexión a internet no disponible
ATENCIÓN [TUrl()/01/CI/02]: No hay conexión a Internet

En caso de que el programa abra esta página o le indique el aviso CI/02 Conexión a internet no disponible, es debido a:

  1. No dispone de internet en ese momento, trate de abrir cualquier página en internet y ver si carga. En caso de que no le cargue, revise la conexión a internet, reinicie el router, wifi, cable, etc. Es un problema ajeno a IDESOFT.
  2. Dispone de un firewall o antivirus que bloquea la conexión. Por seguridad, todos nuestros programas están firmados con un certificado que asegura la autoría de IDESOFT, pero aun así su política del firewall es estricta. Bien puede desactivar momentáneamente la protección del firewall o añadir nuestro programa a la lista de exclusión.

En caso de requerir cualquier aclaración adicional, no duden en contactar con nosotros.

puntuación 5 14 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (2)
juan
14 septiembre 2015 18:21:15
le agradezco muchísimo por esta ayuda
atte,
juan
Raquel
07 noviembre 2019 22:59:35
Gracias