¿Tienes que hacer un recibo y necesitas ayuda con el modelo de plantilla de recibo a usar?

Generar un recibo es un proceso muy común para dejar constancia del pago del servicio o producto. Tendrán que cumplir unos requisitos básicos para tener validez legal.

En esta tarea, te ayudará nuestro programa para hacer recibos, simplificando tu trabajo y ahorrando tiempo.

Existen diversos tipos de recibos, según el servicio o producto, adecuadas a diversas opciones, como el pago de cuotas, alquiler u honorarios.

Al utilizar un programa para hacer recibos específico, no tiene que preocuparse por hacer los modelos de plantillas para rellenar desde cero. Utilice los modelos ya existentes, y nuestro programa los rellenará de forma automática para luego imprimir, enviar por e-mail o exportar a excel, word o pdf.

Olvídese de tener que buscar el último número cuando rellena su actual plantilla de recibo, nuestro programa obtiene de forma automática la numeración, almacenando todo el histórico generado, hasta que decida borrarlos.

Recibos XL es un programa muy fácil de utilizar, adaptado a culaquier actividad que lo requiera, como puede ser:

  • plantilla recibo de pago
  • plantilla recibos de alquiler
  • plantilla recibo de arrendamiento
  • plantilla recibos honorarios
  • plantilla recibo caja
  • plantilla recibos cuotas

Diseño formato recibos 3 por hoja

¡Consúltenos sin compromiso por cualquier modelo de recibos!. Recuerda que todas las plantillas y modelos se pueden exportar a word, excel y pdf, enviar de forma automática por e-mail, o simplemente imprimir.

Además, tiene la posibilidad de personalizar el diseño de la plantilla a tu gusto. Podrás personalizarla con el logo de tu empresa, y cualquier cambio que quieras.

Descarga este modelo de recibo gratis para usar con nuestro programa, o consulta el resto de modelos de recibos que el programa par.

¿Quieres conocer más ventajas?

Comienza ya con el demo gratis, descargar programa para hacer recibos.

Llámanos al 910 220 268 o solicita una llamada gratuita.

puntuación 5 2 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (0)