Los mensajes son marcados como SPAM por Gmail de forma incorrecta, por eso no se le muestran.

Dentro de Gmail, pulsa sobre la pestaña más, para luego ir a la carpeta Spam, accesible también desde la página https://mail.google.com/mail/u/0/#spam si lo desea. También en la barra de búsqueda puede poner in:spam y buscar para consultar.

Allí encontrará nuestros correos, ábralo y seleccione No es Spam para moverlo a Recibidos.

RECOMENDACIÓN: Para evitar futuros incidentes, puede crear un filtro de los correos con remitente @idesoft.es para que no se marquen como spam.

Para ello pinche sobre este enlace para acceder directamente a Gmail y crear el filtro (arriba en la búsqueda introduzca @idesoft.es y pulse sobre Mostrar opciones de búsqueda)

1) Las condiciones del filtro debe ser De @idesoft.es y tras ello pulse en Crear un filtro con estos criterios de búsqueda
Crear filtro gmail, paso 1

2) Marque "No marcar nunca como spam" y pulse en el botón Crear filtro para añadir el filtro en su cuenta de gmail, y evitar que esto vuelva a suceder, de cara a próximas comunicaciones.

Crear filtro gmail, paso 2

Disponiendo de dicho filtro activo, ningún correo que desde IDESOFT le remitamos, se marcará como Spam. Además si marcamos la casilla Aplicar el filtro también a las conversaciones que cumplan los criterios el filtro que crea tiene en cuenta dichos correos.

Puede confirmar desde Configuración -> Filtros y direcciones bloqueadas que el filtro está correctamente guardado y activo.

Consulta el capítulo Marcar mensajes como spam en Gmail o quitarles esa etiqueta de ayuda, así como Crear reglas para filtrar tus correos.