Es preciso actualizar la mochila o llave USB cuando quiera pasar a la nueva versión del programa (por ejemplo, ahora tiene la versión 2018 y quiere actualizarse a la versión 2022), siempre y cuando le corresponda.

ATENCIÓN: Sólo debe realizar este proceso si desde IDESOFT se lo hemos indicado expresamente (no vale únicamente la apertura de esta página por parte del programa) o bien al iniciar el programa tras una actualización se lo solicita, abriéndole esta página.

Si su caso no corresponde con las opciones anteriores, usted NO requiere actualizar la mochila o llave USB (lea el aviso al final con más información sobre posibles motivos de ello).

Para actualizar la mochila a la última versión, deberá acceder a la zona clientes de IDESOFT, y una vez dentro, ir a la opción Mochilas Activadas para descargarse de dicha página la guía o manual de ayuda de la actualización de la mochila, con los pasos a seguir que hemos preparado.

Mochila IDESOFT llave software

Siguiendo los 6 pasos indicados en el pdf podrá actualizar la mochila del programa. Recuerde que es necesario actualizar todas las mochilas que disponga, y hacer una copia de seguridad de cada memoria USB.

AVISO IMPORTANTE: Si le sigue apareciendo esta página cuando inicia el programa sin ocurrir cualquiera de las condiciones arriba expuestas, desde la opción Mochilas activadas que encontrará en la zona clientes puede confirmar si necesita efectivamente actualizar la mochila USB.

Si allí no se lo indica, es debido a que se ha dañado la mochila. Necesitará asistencia técnica por parte del departamento técnico para revisarlo. Cuando contacte (enviando ticket de ayuda pinchando en este enlace), detalle todo lo ocurrido indicando en dicho mensaje que tiene dañada la mochila, aviso 51 según los pasos seguidos. Además aporte también una captura de pantalla del contenido del USB al remitir el ticket de ayuda.

puntuación 4 14 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (7)
Mercedes Pinar
07 junio 2014 12:48
Muchas gracias, mi opinión es que IDESOFT ofrece programas de muy alta calidad y la forma de funcionamiento es excelente sin ningún tipo de queja o reclamación en mi opinion y el sistema de actualizaciones es muy rápido de usar.
Santiago Cavanillas
11 junio 2014 07:54
Empleo el programa de generación de adeudos domiciliados SEPA de IDESOFT para las remesas de recibos de la Comunidad de Propietarios de la cual soy el Tesorero y mi opinión con IDESOFT es totalmente satisfactoria, y en especial con la atención recibida por parte de Antonio Casado.
Patricia León
19 junio 2014 05:22
Hasta hace fechas recientes usábamos otro software para gestionar nuestra biblioteca y lo tuvimos que abandonar porque generaba muchos problemas y en nuestra opinión no estábamos nada conformes con el nivel de satisfacción del programa y con muchas quejas hacia ese fabricante.

Sin embargo, con Bibliotecas XL de IDESOFT estamos gestionando nuestros fondos bibliográficos con toda eficacia y hemos podido importar nuestra base de datos de más de 35.000 referencias bibliográficas sin ningún tipo de dificultad o queja y estamos ya plenamente operativos con la nueva aplicación informática y catalogando los libros con la pistola usb que lee automáticamente los códigos de barras de los libros y nos evita tener que introducir manualmente los libros con total eficacia y con todos nuestros parabienes.
José Antonio Molina
23 julio 2014 11:36
Muy buen software y servicio de atención al cliente, sin ninguna queja por parte de IDESOFT y nuestra satisfacción plena, seguimos con ustedes.
Marino Moreno Candel
02 septiembre 2014 12:49
Nuestra opinión del fabricante de software IDESOFT es muy positiva, puesto que resuelven las consultas de forma muy eficaz y no tenemos ninguna queja o crítica que hacer al respecto sobre nuestra opinión.
Greicy Pacheco
27 febrero 2016 12:56
Estamos recién comenzando a trabajar con el programa de IDESOFT y todo marcha bien, nos estamos familiarizando con el software y no tenemos ninguna queja negativa de IDESOFT. Muy agradecidos.
Martina
23 diciembre 2019 10:24
El software de IDESOFT mejora año a año con cada versión, y estamos muy satisfechos con todo el proceso.