avatar 11

Cómo hacer remesas bancarias: crear fichero sepa

Publicado por el 18 junio 2018 11:48

Recibos xl le facilita el trabajo de realizar remesas bancarias. Directamente podrá crear el fichero sepa con nuestro programa, con la agrupación en un mismo fichero de múltiples recibos domiciliados que están pendientes de cobro.

Generar norma 19 sepa



Pinche aquí para ampliar información para crear el fichero sepa xml norma 19, en la que detallamos el proceso a seguir con nuestro programa para generar remesas bancarias sepa norma 19, que incluye el generador, válido para cualquier banco o caja.

puntuación 5 5 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (1)
Adrián
11 julio 2018 10:01
Hola, me gustaría compartir mi opinión de IDESOFT, con la experiencia de 3 meses.

Quería gestionar remesas de recibos adeudos sepa b2b y con el programa del banco santander no me alcaro. Perdemos muchas horas al mes para generar los recibos, y con el viejo programa es horrible con el tema de los mandatos.

Encontramos este programa para generar remesas bancarias sepa 19.14 y b2b del nuevo sistema sepa y nos gustó mucho lo sencillo que es!!!! Sí es cierto lo que dicen!

Pudimos importar las remesas anteriores y trabajar con este programa. Mi opinión de IDESOFT y su programa recibos xl es que estamos muy contentos con la compra.

Además tiene una herramienta que genera informes tal y como queramos, útil para pasar los reportes al jefe.
Publicar un nuevo comentario
 
 

No confundir comentario al artículo con enviar una consulta a IDESOFT (este formulario no es para ello). Para contactar con IDESOFT, utilice la opción Enviar un ticket, a fin de recibir respuesta por nuestra parte.

Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, verifica que no eres un robot (usamos esto para prevenir envíos automatizados).