Genera recibos de forma automática a través de las facturas emitidas que queremos domiciliar a los clientes, creando el archivo sepa para enviar al banco con la remesa de facturas al cobro.

Desde el menú Facturación -> Recibos a través de la opción Recibos para el Banco SEPA podrás convertir tus facturas a recibo de forma automática.

Cobro de facturas por domiciliación bancaria, generando archivo recibo sepa
Recibos para el banco SEPA 19.14 xml
  1. Para ello, hay que seleccionar el rango de facturas sobre las que se desea generar la REMESA de RECIBOS de las facturas que están pendiente de pago y pulsamos Aceptar.
    rango de facturas para generar remesa sepa
    Seleccione un rango: ámbito facturas para generar remesa sepa
  2. Seguidamente indicamos la forma de pago de las facturas emitidas que corresponde a Domiciliación Bancaria (Mediante la lupa la podemos buscar en la base de datos formas de pago) y pulsamos nuevamente en Aceptar.
    Genera una REMESA de RECIBOS SEPA xml
    Generar una REMESA de RECIBOS SEPA
  3. Con dicha información, el programa genera la remesa bancaria para el cobro de sus facturas, generando el fichero sepa xml (tras confirmar los datos bancarios), válido para presentar en cualquier banco o caja.

Si la información de los puntos 1 y 2 no es correcta, aparecerá un aviso de que no se pueden generar recibos conforme a los parámetros indicados.

También el programa incorpora adicionalmente un enlace con nuestro programa de recibos en el caso de que requiera una gestión avanzada de recibos.

puntuación 5 5 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (0)