avatar 65

Cómo crear una remesa de facturas para enviar al banco

Publicado por el 22 enero 2019 06:06

Genera recibos de forma automática a través de las facturas emitidas domiciliadas a clientes, creando el archivo para enviar al banco la remesa SEPA

Desde el menú Facturación -> Recibos a través de la opción Recibos para el Banco SEPA XML podrás convertir tus facturas a recibo de forma automática.

Cobro de facturas por domiciliación bancaria

  1. Para ello, hay que seleccionar el rango de facturas sobre las que se desea generar la REMESA de RECIBOS de las facturas que están pendiente de pago y pulsamos aceptar.
  2. Seguidamente indicamos la forma de pago de las facturas emitidas que corresponde a Domiciliación Bancaria (Mediante la lupa la podemos buscar en la base de datos) y pulsamos nuevamente en Aceptar.
  3. Con dicha información, el programa genera la remesa bancaria para el cobro de sus facturas, generando el fichero sepa xml (tras confirmar los datos bancarios), válido para presentar en cualquier banco o caja.

Si la información de los puntos 1 y 2 no es correcta, aparecerá un aviso de que no se pueden generar recibos conforme a los parámetros indicados.

También el programa incorpora adicionalmente un enlace con nuestro programa de recibos en el caso de que requiera una gestión avanzada de recibos.

puntuación 5 1 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).
captcha seguridad