Cómo hacer un recibo para el cobro puntual con nuestro programa para generar recibos

Para una gestión de recibos integral, el primer paso con nuestro software es generar recibos.

A continuación le explicamos cómo hacer un recibo manual, para el cobro puntual de un concepto o servicio. En caso de querer generar cobros recurrentes de forma automática, pulse en el anterior enlace.

Abra el programa recibos xl, en caso de no disponerlo, puede bajarse una demo gratis, pinche en descargar programa para hacer recibos. En la barra de menú de nuestra aplicación recibos xl, encontrará las siguientes opciones.

Para hacer un recibo de forma manual, acuda a Recibos y luego pulse en añadir. Puede seleccionar un cliente existe si lo desea.

Como hacer un recibo putual con el programa de recibos xl

Introduzca los diferentes conceptos, confirme la fecha e importe y pulse aceptar.

⊕ Cuando se trata de un recibo puntual, no se le aplica la gestión de impuestos que sí tienen los conceptos periódicos asignados en la ficha del cliente.

CONSEJO: El programa según los conceptos periódicos asignados a sus clientes también permite Generar una remesa de recibos recurrentes de forma automática, con ello se le emitirán de golpe todos los recibos que correspondan y no tendrá que ir uno a uno. Esta es la única opción si se quiere incluir impuestos en los recibos. Revise el enlace anterior para más información.

En ambos casos, luego podrá imprimir los recibos. La aplicación dispone de múltiples plantillas de recibos de pago, previamente podrá personalizar la plantilla del recibo desde la opción Diseñar formato recibos que encontrará en el menú utilidades.

Si tuviera alguna duda de como hacer un recibo con nuestro software de recibos, puede enviarnos un ticket de ayuda si lo desea.

puntuación 5 36 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (0)