Nuestro software para generar recibos periódicos permite generar una remesa de recibos, para el cobro recurrente, emitiendo de forma automática todos los recibos que correspondan (sin tener que ir cliente por cliente)

Esto es muy útil  para la gestión de cobros recurrentes emitiendo recibos de cobro de cuotas, suscripciones, pago por uso, consumos, servicios, mantenimientos, actividades de forma periódica, así como en el caso de membresías, recibos recurrentes, honorarios, etc y realizar cobros automatizados que se realizan periódicamente (mensual, bimensual, trimestral, cuatrimestral, semestral, anual, o la que especifique).

Con nuestro programa, simplificará el proceso de gestión, y podrá realizar la facturación de recibos. Sólo tendrá que actualizar los datos cuando sea preciso. Revise el artículo Añadir conceptos periódicos al cobro recurrente a un cliente a fin de ampliar información.

Generar remesa de recibos

Generar remesa de recibos
Diálogo 1
Aviso confirmación tras generar la remesa de recibos
Diálogo 3

El paso siguiente es generar el fichero sepa con la remesa bancaria en caso de querer cobrar por banco los recibos. En dicho fichero sólo estarán los recibos con forma de pago Domiciliación.

puntuación 5 5 voto(s)
icono me gusta Útil
icono No útil

Comentarios (0)